Elementos de busqueda

lunes, 19 de mayo de 2008

The monday night

La noche de los lunes ya es un clasico en el mundo de los bolos y muchos torneos de bolera se organizan para jugarlos los lunes por la noche.

La verdad es que creo que esta muy bien escogido el dia porque asi, el primer dia laborable de la semana pasa de ser horrible a ser aceptado con un mal menor, porque por la noche nos vamos a la bolera, pasamos un rato agradable con los colegas y jugamos a bolos,etc,etc(lo de etc,etc es para algunos que se van de cena, copa y lo que caiga, je,je,je.). Y si has jugado de XXXX madre lo bien que duermes, ¿eh?.

Cuantos de vosotros cuando se va acercando la hora de ir a la bolera, no empezais a sentir un hormigueo en el estomago y vuestros pensamientos se van trasladando al juego.

Yo mismo esta tarde, estaba trabajando y de repente se me vino a la cabeza, ¿Que bola vas a utilizar esta noche, hmm...?¿ Que linea vas a utilizar liston 7 en paralelo o flecha dos y medio abriendo un poquito?, y me he quedado un buen rato pensando en estas cosas lo que me ha distrido del trabajo unos 10 minutos.

Si es que hace ya unos 6 años este deporte me envenenó de tal manera que espero y deseo, que dentro de veinte o treita años cuando vaya a jugar con mi hijo, todavia lo sienta en el estomago.

Suerte y no justicia

No hay comentarios: