Si, si, la zanahoria.
En este mundillo de los bolos, parece que los jugadores necesitan el aliciente económico para sacar sus mejores series. Prueba de ello es el torneo individual del Ocimax en el cual después de disputados dos series de 4 partidas, habrá unos 10 de los 19 inscritos a palos reales, jugando por encima de 180.
Quizá no sea muy llamativo ¿no? al fin y al cabo el que se apunta a reales.... es que cree que puede tener alguna opción de ganar.
Pero si no me engaña la memoria de los 10 habrá 5 o 6 jugadores por encima de 190, ¿Habéis visto la clarificación de la delegación balear de la AECB.....?
Anda, si no juega ninguno de los 3 primeros jugadores de la lista.
Bueno el caso es que creo que la cosa va todavía a agudizarse más y más como cantaba la unión(mítico grupo donde los haya), y de aquí al final del torneo veremos todavía mejores series.
Cabe destacar la serie del bueno de Pau Miro, que parece que a fuerza de jugar el torneo de la selección se ha puesto en forma, y que realizo un magnifica serie de 820 y pico bolos, seguido de cerca de quien escribe con 789 bolos, Pau Segui 786 bolos y Simeon Segui con 782 bolos.
Parece que el cojo es menos cojo, ¡cullons!
No hay comentarios:
Publicar un comentario