Elementos de busqueda

martes, 25 de mayo de 2010

SERIE DEL LUNES


Que a gusto me he quedao, madre mia que sufrimiento. He jugado a 191 no habiendo hecho un pavo en toda la serie y teniendo al menos un split por partida.
Se puede decir que lo he peleado, lo normal cuando juegas una serie de 6 partidas y te queda el 10 como 25 veces, te quedan 10 splits y no ligas un solo pavo es que juegues a 160-170, pues NO, he jugado como hacia mucho tiempo que no jugaba de concentración y tranquilidad y el premio está ahí, me he puesto tercero y con casi toda seguridad esteré en la final del domingo.

De Aitor y Jose Vistory que han compartido la serie conmigo, no se han encontrado.

Aitor he buscado y ha buscado y ha encontrado y lo ha perdido y lo ha vuelto a perder y finalmente no lo ha encontrado. El miercoles seguro que dará guerra.

Jose Victory ha estado fallón y tampcoo se ha encontrado.

De mi linea de juego decir que he empezado por el listo 12 abriendo al 8 y me ha machacado el bolo 10, no ligaba y los splits 4-9 y 6-7 me han rondado todo el rato 181-194-167. En la cuarta partida he decido hacer un cambio radical. Me he metido a la izquierda a tope con la bola mas blanda y la he metido por el liston 15 abriendo al 9-10 y me he sentido cómodo y he mejorado 195-204-205.

Mañana más.


No hay comentarios: