Elementos de busqueda

martes, 9 de marzo de 2010

Y ASCIENDEN FANTASMAS Y MALLORCA

Pues no me he quedado lejos en mi previsión, sube Fantasmas épicamente ganando 2 puntos el amigo Yayo a Javi Moreno 256 a 215 creo(pierden el partido 18-2) y sube Mallorca a División de Honor perdiendo en el ultimo partido 38-2 contra Fruvel ganado Pedro Batle los dos puntos en una partida que abre con 3 splits.

Por lo demás tanto Capitol como Marivent nos mantenemos en nuestra categoría y el año que viene volvemos a tener 2 representantes en la 1ª, uno en División de Honor y otro en 2ª.

En el terreno particular cabe destacar el buen rendimiento dentro de Marivent de "Valdi" y "Cuetovic" así como el buen resultado esperado de "TR9" y "Estebanovic" y mal muy mal el que escribe, necesito ya pero ya cambiar el material, he sentido impotencia absoluta en un patrón exigente con bastante aceite, donde mis bolas se dedicaban a golpear el bolo 3 y dejarme como 20 veces el 1-2-4-10. De Pau no hablamos, jugó poco y se convenció de que no solo se corre el aceite para atrás en el Ocimax.

Así que se aceptan donaciones para cambio de bolas, podéis dejar vuestra aportación cuando me veáis, os lo agradeceré siempre.

Del resto de equipos no soy quien para hacer valoraciones así que las hagan otros.

No hay comentarios: